Ya, ayer probe la consola. El nivel de 3d es ajustable para que no te incomode. Pero es cierto, es una sola forma de verla. Si giras la consola lo mas minimo se pierde el 3d al toque. Pero el efecto esta super bien logrado. La camara de fotos esta en 3d todo el tiempo, no solo la foto que saca.
Esta bien la consola pero para jugar ratos cortos
Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers
![]() |
Hola Bienvenido a VideoGamers, somos una Comunidad Chilena de Gamers de consolas de videojuegos como PS3, XBOX 360, WII, PSP, DS, PC, etc. Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos. Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos. Saludos. |
| Guest Message © 2012 DevFuse | |
[3DS] Ayer lo tasé
Started by Radio, Mar 25 2011 08:34 AM
-
Este tema está cerrado
- Go to first unread post
25 replies to this topic
#22 Radio
- GéneroMasculino
- DesdePlanet Telex
- InteresesGames.
-
radiohead_1980
radiohead1980
Test
Escrito 07 April 2011 - 09:22 AM
Kazuma, en 07 April 2011 - 09:16 AM, dijo:Ya, ayer probe la consola. El nivel de 3d es ajustable para que no te incomode. Pero es cierto, es una sola forma de verla. Si giras la consola lo mas minimo se pierde el 3d al toque. Pero el efecto esta super bien logrado. La camara de fotos esta en 3d todo el tiempo, no solo la foto que saca.
Esta bien la consola pero para jugar ratos cortos
sip, es ajustable, lo mismo que con los juegos en 3D de la PS3, puedes ajustar la profundidad, es cuatico igual, ya que mientras pones mayor potencia al 3D (Me refiero a los juegos en 3d con lentes) tú sientes como se fuerza la vista
, es cuatica la huea, molesta un poco, y es casi imposible jugar con efectos muy profundos... sin embargo, lo bueno de estar con lentes, es que independiente del alngulo en el que estes, igual se puede ver en 3d, es una ventaja igual.... encuentro increible la tecnología alcanzada por la 3DS, pero por ahora, prefiero graficos potentes y claros, que graficos no tan detallados... los graficos no hacen que un juego sea bueno, pero huea mia
I m a g i n a c i ó n
#24 Kawasike
- GéneroNo definido :S
- DesdeEl barrio de Arellano... donde se levantó la copa libertadores, donde salimos tetracampeones
- InteresesAl maximo convencional
-
CacikeCL
Cacike360
Escrito 07 April 2011 - 11:25 AM
Radio, en 07 April 2011 - 09:22 AM, dijo:sip, es ajustable, lo mismo que con los juegos en 3D de la PS3, puedes ajustar la profundidad, es cuatico igual, ya que mientras pones mayor potencia al 3D (Me refiero a los juegos en 3d con lentes) tú sientes como se fuerza la vista
, es cuatica la huea, molesta un poco, y es casi imposible jugar con efectos muy profundos... sin embargo, lo bueno de estar con lentes, es que independiente del alngulo en el que estes, igual se puede ver en 3d, es una ventaja igual.... encuentro increible la tecnología alcanzada por la 3DS, pero por ahora, prefiero graficos potentes y claros, que graficos no tan detallados... los graficos no hacen que un juego sea bueno, pero huea mia 
igual, en mi caso, la vista se acostumbra rapido wn

Spoiler
EPIC
http://www.videogame...__fromsearch__1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Colo - Colo no representa una institucion, universidad, colonia, grupo o élite social, religión, lugar o ciudad particular.
Colo - Colo representa a un pueblo, a un país entero y a un estado y raza mapuche.
Porque en las venas de Colo - Colo aún corre sangre de bravos caciques, no sabe rendirse.
Siempre adelante con empuje y coraje...
Por eso Colo - Colo es Chile
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
[center]
[/center]
[center][center] [/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
#25 Ghost_V8
Escrito 22 January 2012 - 17:31 PM
a mi me quedo gustando la 3DS, es mas, le tengo un poco mas de fe que a la PS Vita, total Nintendo siempre ha sido y sera el rey de las portatiles 
el 3D igual es perfect, es unica esta consola, pero necesito ver algun titulo nuevo que me tinque, hasta el momento me gusto el Starfox 64 3D, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land....
que saquen un metroid con multijugador y soy feliz
el 3D igual es perfect, es unica esta consola, pero necesito ver algun titulo nuevo que me tinque, hasta el momento me gusto el Starfox 64 3D, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land....

Stats Battlefield Bad Company 2
Mis Juegos:
Spoiler
>Alpha Protocol
>Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition
>Bionic Commando
>Burnout Paradise
>Call of Duty 4 Modern Warfare
>Call of Duty Modern Warfare 2
>Call of Duty MW3
>Crysis 2
>Duke Nukem Forever
>Fifa Soccer 10
>Gran Turismo 5
>Gran Turismo 5 Prologue
>Killzone 2
>Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
>Mortal Kombat
>Need for Speed Carbon
>Need for Speed Pro Street
>Need for Speed Shift
>Pro Evolution Soccer 2009
>Tom Clancy's H.A.W.X
>Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
>Wipeout HD + Fury (PSN)
>Dead Nation (PSN)
>Megaman 9 (PSN)
>Bionic Commando Rearmed (PSN)
>Mortal Kombat II HD edition (PSN)
>Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition
>Bionic Commando
>Burnout Paradise
>Call of Duty 4 Modern Warfare
>Call of Duty Modern Warfare 2
>Call of Duty MW3
>Crysis 2
>Duke Nukem Forever
>Fifa Soccer 10
>Gran Turismo 5
>Gran Turismo 5 Prologue
>Killzone 2
>Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
>Mortal Kombat
>Need for Speed Carbon
>Need for Speed Pro Street
>Need for Speed Shift
>Pro Evolution Soccer 2009
>Tom Clancy's H.A.W.X
>Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
>Wipeout HD + Fury (PSN)
>Dead Nation (PSN)
>Megaman 9 (PSN)
>Bionic Commando Rearmed (PSN)
>Mortal Kombat II HD edition (PSN)
Mi Trophy Card:
#26 WOKERR
- GéneroMasculino
- DesdeSANTIAGO SHILE
- InteresesBULLING, BULLING EBRIGÜER
-
WOKERR
Escrito 23 January 2012 - 08:10 AM
Ghost_V8, en 22 January 2012 - 17:31 PM, dijo:
a mi me quedo gustando la 3DS, es mas, le tengo un poco mas de fe que a la PS Vita, total Nintendo siempre ha sido y sera el rey de las portatiles 
ultimo post fue el
Escrito 07 April 2011 - 12:25 PM

HTTP://DEZAZTRENATURAL.BANDCAMP.COM/
VENDO JUEGOS !!
http://www.videogame...__fromsearch__1
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
Reply to quoted posts Clear
Community Forum Software by IP.Board 3.2.0
Licensed to: VideoGamers.cl (designed by valzak--)

Ingresar
Registrar