Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers
![]() |
Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos. Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos. Saludos. |
| Guest Message © 2012 DevFuse | |
16 replies to this topic
Escrito 12 December 2011 - 22:16 PM
Bueno soy nuevo en el xbox live & se me ocurrio la idea de crear un clan chileno , pormientras que de lo mismo el ratio , para tener gente y ir creciendo , lo importante si esque tengan microfono para hablar y obviamente el call of duty modern warfare 3 c: MI ID ES : shapiliN
PD: Que sean mayores de 13 eso es lo unico , total es para reirse & pasarla bien (((: , dejen su ID O me agregan para empezar con este CLAN
(((:
PD: Que sean mayores de 13 eso es lo unico , total es para reirse & pasarla bien (((: , dejen su ID O me agregan para empezar con este CLAN
(((:
Escrito 12 December 2011 - 22:34 PM
JOHNRAMBO, en 12 December 2011 - 22:24 PM, dijo:
ya oh te agregare para que juegues no al grupo pero en buena, jugamos puros chilensis en buena onda sin animo de competir como idiotas 
como no al grupo? osea asi pa hablar cn ustede si ?
Shapilin, en 12 December 2011 - 22:27 PM, dijo:
si yo qero pasarla bien noma , ni ai cn competir o andar en mala cntra otro (:
ALGUIEN IGUAL PORSIACASO SI QERE CLAN QE ME AGREGE PA CONVERSAR & CREARLO ((((: ID: shapiliN
Escrito 01 January 2012 - 18:43 PM
Shapilin, en 12 December 2011 - 22:34 PM, dijo:
si yo qero pasarla bien noma , ni ai cn competir o andar en mala cntra otro (:
ALGUIEN IGUAL PORSIACASO SI QERE CLAN QE ME AGREGE PA CONVERSAR & CREARLO ((((: ID: shapiliN
Olle yo quiero entrar al clan esta semana boy a tener mi Xbox y el mw3 tengo mucha experiencia en cod y soy muy bueno yo te boy a agregar

Ingresar
Registrar
Responder