Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers
![]() |
Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos. Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos. Saludos. |
| Guest Message © 2012 DevFuse | |
Ee.uu:polémica Por Lesbianas Que Iniciaron "cambio De Sexo" A Hijo Adoptado
Started by TricksterV5, Jan 22 2012 18:51 PM
139 replies to this topic
Escrito 29 January 2012 - 14:52 PM
la cagaron las locas po... flaco favor les hicieron a muchas parejas homosexuales y lesbianas que quizas pueden ser buenos padres pero ahora les pondran mas piedras en el camino a sus posibles adopciones, ya que pondran este caso como ejemplo y antecedente de lo que "puede llegar a pasar".
A mi la verdad me da igual de que existan o no los homosexuales y lesbianas, total es cosa de ellos lo que hacen con sus vidas y ya pase la etapa de andar putiando que el maricon alla, que la tortillera y tanta estupidez que uno piensa cuando pendejo y que con el paso de años se madura, hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse.
A mi la verdad me da igual de que existan o no los homosexuales y lesbianas, total es cosa de ellos lo que hacen con sus vidas y ya pase la etapa de andar putiando que el maricon alla, que la tortillera y tanta estupidez que uno piensa cuando pendejo y que con el paso de años se madura, hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse.
Escrito 29 January 2012 - 19:31 PM
Matías, en 29 January 2012 - 18:13 PM, dijo:
Reitero, los homosexuales son una lacra social y por el bien de todos, ellos deben tratarse su enfermedad.
de_ulven, en 29 January 2012 - 14:52 PM, dijo:
ya pase la etapa de andar putiando que el maricon alla, que la tortillera y tanta estupidez que uno piensa cuando pendejo y que con el paso de años se madura

Ingresar
Registrar
Responder