Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers
![]() |
Hola Bienvenido a VideoGamers, somos una Comunidad Chilena de Gamers de consolas de videojuegos como PS3, XBOX 360, WII, PSP, DS, PC, etc. Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos. Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos. Saludos. |
| Guest Message © 2012 DevFuse | |
Estoy escuchando...
Started by X_Loki_X, Jul 20 2010 15:22 PM
3986 replies to this topic
#3981 darkvicente
- GéneroMasculino
- Desdemi casa en quintebrio city
- Interesesps3 !! y mi banda pos xoro
-
darkvicente
NOT
NOT
#3982 Fast!
- GéneroNo definido :S
- DesdeNintendoville
- Interesesestudios, metas, jugar wii, ehhhhh..... carretiar tambien
-
nah
menos
peor todavia
Escrito 13 May 2012 - 13:38 PM
kansas - dust in the wind

No tengo ni PSN ID ni GamerTag ni Steam ni Xfire, tengo Wii te sirve? :D
#3983 Nacho
- GéneroMasculino
- DesdeMi casita :3
- InteresesFotografía, PS3, Salir a comer, jugar a la pelota, escuchar música a toa raja *-*
-
Marcelo_Man
Escrito 13 May 2012 - 13:58 PM

Corre piñi!!
”~ Yo no se si existió o no, pero me importa un carajo, Por que lo que si sé que existe es ese texto que estoy leyendo, y lo que dice ahí no tiene ningún error (…) y si yo quisiera ser como digo que quiero ser, me bastaría con seguir lo que ese libro dice, sus instructivos, y llegaría a la meta, antes de tiempo ~” Juan Andrés Salfate

#3984 Nacho
- GéneroMasculino
- DesdeMi casita :3
- InteresesFotografía, PS3, Salir a comer, jugar a la pelota, escuchar música a toa raja *-*
-
Marcelo_Man
Escrito 13 May 2012 - 16:23 PM

Corre piñi!!
”~ Yo no se si existió o no, pero me importa un carajo, Por que lo que si sé que existe es ese texto que estoy leyendo, y lo que dice ahí no tiene ningún error (…) y si yo quisiera ser como digo que quiero ser, me bastaría con seguir lo que ese libro dice, sus instructivos, y llegaría a la meta, antes de tiempo ~” Juan Andrés Salfate

#3986 neoxx07_V8
- GéneroMasculino
-
Neohorrific
nunca ctm
nope
Escrito 14 May 2012 - 19:32 PM
Marduk - Beyond The Grace Of God
ANTICIPADOR
Marca
"you have been banned from this server"

Spoiler

Marca
Gray_Fox_69 : dejenlos con su COD, total activision les esta metiendo el pico en el ojo a ellos y no a nosotros con su expansion de 35 lukas llamada modern warfare 3

Marca
Kessler : Antes el Staff era chevere (19 August 2011 - 06:03 PM)
Marca
Zippy 2.0 : el nacho se quiere puro culiar a la pinwi (14 July 2011 - 07:19 PM)
:xuncoco:

#3987 kiluakun
- GéneroMasculino
- DesdeMai Jaus
-
InteresesPS3, 360, juegos varios, mi banda, mi musica, cine, series, anime, manga.
Por mi viviria jugando, tocando y fuckeando... a lot! -
kiluakun
kiluakun
Escrito 14 May 2012 - 20:34 PM
one thing de Finger Eleven

Old classic shit never fails to make me laugh ;)
----------------------------------------------------------------------------------------

xDD

Responder

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
Reply to quoted posts Clear
Community Forum Software by IP.Board 3.2.0
Licensed to: VideoGamers.cl (designed by valzak--)

Ingresar
Registrar
Responder