Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers
![]() |
Hola Bienvenido a VideoGamers, somos una Comunidad Chilena de Gamers de consolas de videojuegos como PS3, XBOX 360, WII, PSP, DS, PC, etc. Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos. Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos. Saludos. |
| Guest Message © 2012 DevFuse | |
revisando las primeras revistas CLUB NINTENDO
#1 JuanDago
Escrito 13 August 2010 - 12:04 PM
obvio ke hubieron otras revistas muy buenas, como la loading , la gametype, la super juegos, la playmania, etc...
pero le tengo su cariño a la club nintendo pues basicamente fue donde viví mis primeros hype....con la salida del n64 o el del zelda ocarina of time....
y en un acto de pura nostalgia ñoña , me estoy haciendo unos videos mostrandos las primeras revistas club nintendo edicion chilena....
bueno, todos saben ke esta basada en la mexicana, pero en ese momento no lo sabia....onda ke juraba ke el axy y el spot eran chilenos y tenian el mejor empleo del mundo...
este es el url del playlist
yep, seguiré poniendo videos...
sobre todo ke ahora puedo hacer videos de 15 minutos en youtube, la revision no será tan apurada...
y si, tengo unas gametypes/playmania/superjuegos ke kiero revisar despues....tenia unas loading, pero las perdí, ahora las tengo solo en formato digital...
#2 Radio
- GéneroMasculino
- DesdePlanet Telex
- InteresesGames.
-
radiohead_1980
radiohead1980
Test
Escrito 13 August 2010 - 12:07 PM
Que buena info Dago xDD.. yo leía la sección Mariados...
Recurdo que habia un wn que se llamava Ryu creo que era seco para terminar los juego
.. eran tiempos buenos
I m a g i n a c i ó n
#4 Kazuma
Escrito 16 August 2010 - 21:57 PM
Brutal el aporte wn, q nostalgia
#5 jack
Escrito 20 October 2010 - 23:06 PM
Pero las loading y gametypes (ambas del mismo equipo) eran la caga misma, son las mejores revistas sobre videojuegos que he leido.
Las gametech tambien eran bastante buenas, pero no llegaban al nivel de las 2 anteriores.
PD: Alguien alcanzo a comprar las "neuroshock"?
#6 kiluakun
- GéneroMasculino
- DesdeMai Jaus
-
InteresesPS3, 360, juegos varios, mi banda, mi musica, cine, series, anime, manga.
Por mi viviria jugando, tocando y fuckeando... a lot! -
kiluakun
kiluakun
Escrito 21 October 2010 - 08:50 AM
que nostalgia wn!! a mi en esos años no em alcanzaba pa comprarmelas xDDD tenia como 8 - 10 años, con cuea una vez me compre una, y era pq venia un especial del killer instinct, juego ql que me envicio en mala jajaja

Old classic shit never fails to make me laugh ;)
----------------------------------------------------------------------------------------

xDD

#8 MOORTIIS
- GéneroMasculino
-
Una mierda
moortiis1987
Escrito 18 January 2011 - 16:48 PM
jack, en 20 October 2010 - 23:06 PM, dijo:yo tengo varias club nintendo, las goze mucho en su epoca
Pero las loading y gametypes (ambas del mismo equipo) eran la caga misma, son las mejores revistas sobre videojuegos que he leido.
Las gametech tambien eran bastante buenas, pero no llegaban al nivel de las 2 anteriores.
PD: Alguien alcanzo a comprar las "neuroshock"?
yo compré 2 numeros de neuroshock en su tiempo,eran buenas,sobre todo la calidad del papel que era lo mejor que tenia.
Dick pal que lee.
#9 Hikarin
- GéneroMasculino
- Desdemi VF-25S Armored Messiah!
-
hikarin_iee
hikaru_ichijo
Escrito 02 February 2011 - 00:47 AM
kiluakun, en 21 October 2010 - 08:50 AM, dijo:que nostalgia wn!! a mi en esos años no em alcanzaba pa comprarmelas xDDD tenia como 8 - 10 años, con cuea una vez me compre una, y era pq venia un especial del killer instinct, juego ql que me envicio en mala jajaja
ctm yo tb compre esa!!!
que salian troso los trucos y was
pero era como la version arcade, por que los monos eran mas 3d que los de la snes XDXD
#10 kiluakun
- GéneroMasculino
- DesdeMai Jaus
-
InteresesPS3, 360, juegos varios, mi banda, mi musica, cine, series, anime, manga.
Por mi viviria jugando, tocando y fuckeando... a lot! -
kiluakun
kiluakun
Escrito 02 February 2011 - 12:15 PM
Hikarin, en 02 February 2011 - 00:47 AM, dijo:ctm yo tb compre esa!!!
que salian troso los trucos y was
pero era como la version arcade, por que los monos eran mas 3d que los de la snes XDXD
jaja si wn!!! y salia como sacar el escenario del cielo y las catacumbas xDDD y al comeinzo taba perdio con el PK, HK y weas asi xDDD me demore un rato en cachar q weas eran jajaja

Old classic shit never fails to make me laugh ;)
----------------------------------------------------------------------------------------

xDD

#11 xxx_gunner_xxx
Escrito 08 February 2011 - 20:02 PM
kuidalas bn!!!!

#13 Wady
Escrito 31 May 2011 - 00:02 AM

#15 caaaabeson
- GéneroMasculino
- InteresesGame's ★ !
-
PáNAVIDAD!
caaaabeson
caaaabeson
Escrito 05 October 2011 - 23:10 PM
yo las coleccionabas
#16 JuanDago
Escrito 20 October 2011 - 14:05 PM
youtube qlo me borró el canal donde estaban esos...
un dia de estos me tomo una chela y las hago.....haber si me sale algun comentario gracioso por lo menos...
en lo personal me encantaban la loading y la gametype...
se notaban ke eran weones gamers pues te deciando detalles concretos de los juegos y no te envolaban la perdiz como en la revista nintendo , sobretodo la mexicana...bueno, en la revista nintendo era MUY RARO ke encontraran un juego malo...
#17 Max Payne
- GéneroMasculino
- DesdeSiempre
- InteresesYour Sister !
-
se viene
jleiva831e
Escrito 20 October 2011 - 14:29 PM
No los alcance a ver !
..

#18 Kawasike
- GéneroNo definido :S
- DesdeEl barrio de Arellano... donde se levantó la copa libertadores, donde salimos tetracampeones
- InteresesAl maximo convencional
-
CacikeCL
Cacike360
Escrito 20 October 2011 - 14:33 PM
caaaabeson, en 05 October 2011 - 23:10 PM, dijo:yo las coleccionabas
qlo chanta tenís como 10 años wn

Spoiler
EPIC
http://www.videogame...__fromsearch__1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Colo - Colo no representa una institucion, universidad, colonia, grupo o élite social, religión, lugar o ciudad particular.
Colo - Colo representa a un pueblo, a un país entero y a un estado y raza mapuche.
Porque en las venas de Colo - Colo aún corre sangre de bravos caciques, no sabe rendirse.
Siempre adelante con empuje y coraje...
Por eso Colo - Colo es Chile
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
[center]
[/center]
[center][center] [/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
[center][center]
[/center][/center]
#19 asfeX
Escrito 20 October 2011 - 15:03 PM

pero con Dios no te metas porfavor si? =3
gracias =D
<3 <3 <3
JUEGOS en Blue Ray:
Metal Gear Solid 4 (personaje: [b]asfeX), PES 2010, Little Big Planet GOTY, God Of War III, Batman Arkham Asylum GOTY, Heavy Rain, Uncharted 2, Mortal Kombat, Deus Ex Human Revolution, Batman Arkham City, Uncharted 3, Battlefield 3, Sank 2, NFS Shift 2, MGS HD collection.
Juegos de la Store:
WipEout HD, Earth Worm Jim HD, Infamous, age of zombies, Zen pinball, Burn Zombie Burn, Trine, critter crunch, Mushroom Wars, Shatter, mortal kombat II, plantas vs zombis, Assasin´s Creed 2, Infamous 2, Ape Escape
Juegos PSP:
Metal Gear Peace Walker (UMD), Patapon, metal slug, bloody roar II

Responder

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
Community Forum Software by IP.Board 3.2.0
Licensed to: VideoGamers.cl (designed by valzak--)

Ingresar
Registrar
Responder