Ir a contenido

Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers

Hola Bienvenido a VideoGamers, somos una Comunidad Chilena de Gamers de consolas de videojuegos como PS3, XBOX 360, WII, PSP, DS, PC, etc.

Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos.

Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos.

Saludos.
Guest Message © 2012 DevFuse

Mini Review Vanquish

24 replies to this topic

#21 Gray_Fox_69

Forero Avanzado

• Miembro
  • 212 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • navajarusa

• EviLRyu2

Escrito 06 February 2011 - 19:23 PM

MUY BUENA TU REVIEW PERO LASTIMA QUE EL JUEGO LO ENCONTRE ABURRIDO Y REPETITIVO
SALUDOS
Imagen enviada
Imagen enviada

#22 Foulta

Novato

• Miembro
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:19 AM

En realidad, hay una serie de detalles como el de tener en cuenta. Eso puede ser un buen nivel para que aparezca . Que proporcione las ideas anteriores como fuente de inspiración común, pero es evidente que hay preguntas al igual que el que transportar hasta el lugar de un factor muy poderoso es probable que se trabaja de buena fe sincera. I don 't sé si mejores prácticas han surgido cosas redondas como la que, sin embargo estoy seguro de que su trabajo se identifica claramente como un juego justo . Cada uno de los niños y las niñas realmente se siente el efecto de tan sólo un segundo de placer , para el resto de sus vidas.

#23 Ghost_V8

Ghost McSpectre

• Miembro
  • 3090 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • Desdeel planeta asdf
  • Heathen2040

Escrito 03 February 2012 - 11:15 AM

lo unico que le falto a este juego fue algo muy importante en estos dias.... ONLINE!
Imagen enviada

Stats Battlefield Bad Company 2
Spoiler

Mis Juegos:
Spoiler

Mi Trophy Card:

Spoiler

#24 Radio

Old School

• SuperAdmin
  • 23190 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • DesdePlanet Telex
  • InteresesGames.
  • radiohead_1980

• radiohead1980

• Test

Escrito 03 February 2012 - 13:08 PM

buena.. puntete.
I m a g i n a c i ó n
Imagen enviada

#25 TricksterV5

Bolas Trister

• Potos Fan Club
  • 6000 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • TricksterV4

• Banneado

Escrito 08 February 2012 - 16:00 PM

lejos el juego con el trofeo oculto MAS DIFICIL de todos wn, completar el desafío 6 wn puta la wea densa.
No conozco a nadie que tenga el 100%
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Responder

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos