Ir a contenido

Bienvenido a VideoGamers | Comunidad Chilena de Gamers

Hola Bienvenido a VideoGamers, somos una Comunidad Chilena de Gamers de consolas de videojuegos como PS3, XBOX 360, WII, PSP, DS, PC, etc.

Esperamos puedas participar y aportar lo mas que puedas en el mundo de los video juegos. Nuestra idea es formar una gran comunidad de buenos amigos, en donde podamos debatir y conocer nuevos rumbos en este mundo de los video juegos.

Tu tienes la libertad para crear tu tema, como también invitar a nuevos usuario a participar de dichos temas y además, al momento de registrarte, poder participar en el Chat de la comunidad, como también participar en la sección de ventas, compras y cambios de videojuegos.

Saludos.
Guest Message © 2012 DevFuse

[Jugadores] Blazblue: Continuum Shift

10 replies to this topic

#1 JorgeO

Forero Avanzado

• Miembro
  • 860 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • JorgeSleep

Escrito 01 February 2011 - 02:07 AM

Bueno, armo este post pa' cachar si hay compis que tengan este JUEGAZO (con todas sus letras) y así intercambiar IDs para echarnos sus partiditas online y si se dan las condiciones hasta se podría armar un torneito, porque sin duda este juego es de los mejores en su género.

Además, pretendo que este post también sirva de ayuda para aquellos que necesiten algún trofeo del modo online o tengan alguna duda respecto a cualquier otro del modo offline.

Tanto Kuropon como yo lo tenemos así que si hay alguien más que vaya dejando su ID que iré editando el post a medida que las vayan posteando

Lista de IDs:

- JorgeSleep
- kuropon10
- XxDeViLBrInGeRxX

Saludos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 kuropon

Forero Avanzado

• Miembro
  • 2105 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • Interesesel radio :3
  • kuropon10

• baneado

Escrito 01 February 2011 - 12:05 PM

buen tema, ojala se sumen mas jugadores
Imagen enviada

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ SI CREES QUE EL RADIO ES EL ADMIN MAS GRANDE Y MAS SEXON DE CHILE PEGA ESTO EN TU FIRMA ★

#3 Hikarin

Forero Avanzado

• Miembro
  • 1048 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • Desdemi VF-25S Armored Messiah!
  • hikarin_iee

• hikaru_ichijo

Escrito 01 February 2011 - 12:24 PM

uta, tengo solo el calamity trigger, cuando tenga unas monedas que me sobren me compro el continuum shift
el problema es que aun no le agarro el ritmo mucho al juego, soy adicto al Guilty Gear, pero hay ciertas cosas que no me agradan del blazblue ._.
Imagen enviada

#4 JorgeO

Forero Avanzado

• Miembro
  • 860 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • JorgeSleep

Escrito 01 February 2011 - 12:43 PM

El Blazblue es difícil, imaginate lo complicado que es para mí que no tengo habilidades para los juegos de pelea... PWNED! Y los Challengers son de lo más difíciles que he visto ¡Por la mierda!

Por cierto, Kuropon ¿qué nivel eres en el Blazblue? Yo apenas voy en el 31 :<
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Hikarin

Forero Avanzado

• Miembro
  • 1048 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • hikarin_iee

• hikaru_ichijo

Escrito 01 February 2011 - 12:54 PM

no se si sera mas dificil o no, no me acostumbro al ritmo y a los monos tan desbalanceados que tiene >_<
ademas me falta el false roman cancel T_T

hasta el momento he jugado solo con ragna (es como order sol, pero mas cabron >_<), Jin (una especie de ky pero de hielo), noel (con esta mona juego mas) y haku-men

aun no encuentro un favorito, quizas por la costumbre del estilo de pelea del GGXX que tenian los personajes, ahi jugaba con Anji Mito, Chipp Zanuff, Ky Kiske y Testament
Imagen enviada

#6 kuropon

Forero Avanzado

• Miembro
  • 2105 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • kuropon10

• baneado

Escrito 01 February 2011 - 17:29 PM

Ver mensajeJorgeO, en 01 February 2011 - 12:43 PM, dijo:

El Blazblue es difícil, imaginate lo complicado que es para mí que no tengo habilidades para los juegos de pelea... PWNED! Y los Challengers son de lo más difíciles que he visto ¡Por la mierda!

Por cierto, Kuropon ¿qué nivel eres en el Blazblue? Yo apenas voy en el 31 :<

yo soy 50

Ver mensajeHikarin, en 01 February 2011 - 12:54 PM, dijo:

no se si sera mas dificil o no, no me acostumbro al ritmo y a los monos tan desbalanceados que tiene >_<
ademas me falta el false roman cancel T_T

hasta el momento he jugado solo con ragna (es como order sol, pero mas cabron >_<), Jin (una especie de ky pero de hielo), noel (con esta mona juego mas) y haku-men

aun no encuentro un favorito, quizas por la costumbre del estilo de pelea del GGXX que tenian los personajes, ahi jugaba con Anji Mito, Chipp Zanuff, Ky Kiske y Testament

el calamity trigger realmente estaba desbalanceado, por eso aqui en el continuum shift arreglaron eso y los personajes estan mas balaceados, y respecto a los rapid cancel se hacen igual que el guilty apretando 3 botones a la vez
Imagen enviada

★ SI CREES QUE EL RADIO ES EL ADMIN MAS GRANDE Y MAS SEXON DE CHILE PEGA ESTO EN TU FIRMA ★

#7 XxDeViLBrInGeRxX

Novato

• Miembro
  • 12 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 18:23 PM

yo tambien lo juego, agregenme no mas! hasta tenemos un foro para este juego,blazbluechile, pero no dare links, pq debe estar prohibido yo kcho...

ah mi PSN ID:XxDeViLBrInGeRxX

ya falta poco BBCS II : D
Clan Morir es Vivir!

Imagen enviada

Spoiler

#8 Hikarin

Forero Avanzado

• Miembro
  • 1048 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • hikarin_iee

• hikaru_ichijo

Escrito 02 February 2011 - 00:22 AM

Ver mensajekuropon, en 01 February 2011 - 17:29 PM, dijo:

el calamity trigger realmente estaba desbalanceado, por eso aqui en el continuum shift arreglaron eso y los personajes estan mas balaceados, y respecto a los rapid cancel se hacen igual que el guilty apretando 3 botones a la vez

pero en el Guilty gear teni 2 O_o
el roman cancel (aura roja) y el False roman cancel (aura azul)

iwal esta barato el continnum shift, voy a ver si a fin de mes me lo compro XD
aunque lo tengo pa pc XDXD
Imagen enviada

#9 kuropon

Forero Avanzado

• Miembro
  • 2105 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • kuropon10

• baneado

Escrito 02 February 2011 - 20:32 PM

Ver mensajeXxDeViLBrInGeRxX, en 01 February 2011 - 18:23 PM, dijo:

yo tambien lo juego, agregenme no mas! hasta tenemos un foro para este juego,blazbluechile, pero no dare links, pq debe estar prohibido yo kcho...

ah mi PSN ID:XxDeViLBrInGeRxX

ya falta poco BBCS II : D

pero esa wea no saldra en consola po
Imagen enviada

#10 steven5363

Novato

• Miembro
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 19:36 PM

hay esta mi id porsi ya que es medio viejo este tema

steven5363

#11 kuropon

Forero Avanzado

• Miembro
  • 2105 Mensajes:
  • GéneroMasculino
  • kuropon10

• baneado

Escrito 13 December 2011 - 14:26 PM

dale, yo igual juego aveces
Imagen enviada

Responder

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos